Equipos contra incendios Málaga. Equipos detección de incendios Málaga. Mantenimiento de sistemas de seguridad Málaga. Señalización de equipos Málaga. Carga de Extintores Málaga

675 608 514

678 042 572

equipos contra incendios

Protegemos

su seguridad

Sistema contra incendio en Málaga. Sedexma Extintores

QUIÉNES SOMOS

Equipos contra incendios en Málaga. Equipos detección de incendios en Málaga
Equipos contra incendios en Málaga. Equipos detección de incendios en Málaga
Sistema contra incendio en Málaga. Sedexma Extintores. Instalaciones y mantenimientos de equipos contra incendios de Málaga

Mantenimiento de sistemas de seguridad en Málaga

Instalaciones y mantenimientos de equipos contra incendios de Málaga.

Sedexma, empresa de extintores en Málaga, nació en el año 2010 con una trayectoria de más de 30 años de experiencia que aporta su fundador Pedro Molina.

Desde nuestros inicios, Sedexma Extintores se encuentra inscrita en el Registro de establecimientos industriales de Andalucía, homologada como empresa instaladora y conservadora de PCI.

 

Hemos ido formando un equipo implicado y comprometido con las necesidades de nuestros clientes, que trabaja con la máxima profesionalidad y un excelente trato personalizado que hace que Sedexma sea una reconocida empresa de extintores en Málaga.

Además el personal de Sedexma, dispone de la cualificación requerida reglamentariamente y de la documentación que lo acredita para el ejercicio relacionado con la venta y carga de extintores, el mantenimiento de material contra incendios, además de las instalaciones de detección y extinción de incendios, tanto manuales como automatizados.

 

Durante nuestra trayectoria, Sedexma se ha posicionado como empresa referente del sector, debido a nuestro continuo esfuerzo por seguir ofreciendo profesionalidad, experiencia, calidad, seguridad, certificación y garantía en nuestros servicios a un importante número de clientes de diferentes sectores que depositan su seguridad a Sedexma y nos avalan como empresa instaladora de equipos contra incendios Málaga.

 

Póngase en contacto con nuestra empresa de sistemas contra incendios Málaga, ponemos a su disposición a  profesionales que  cuentan con modernos medios técnicos para realizar de la forma más óptima los diferentes servicios,  relacionados con el mantenimiento de material contra incendios, así como con las instalaciones de detección y extinción de humos.

Extintores en Málaga. Sedexma Extintores Málaga.

Instalaciones y mantenimientos de equipos contra incendios de Málaga
Mantenimiento de sistemas de seguridad en Málaga

 

Info@sedexma.com |  www.sedexma.com

Copyright © 2015  Sedexma Extintores S.L  |  Diseño: La Factoría Creativa

Sedexma Extintores S.L - Pedro Molina - C/ Esteban Salazar Chapela Nave-84 Portón-5 - Pol. Ind. Guadalhorce 29004 Málaga  Tlf: 675608514 | 678042572